Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Zidane lo tiene claro: "Benzema merece el Balón de Oro"TODOmercadoWEB.es
Benzema y Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Sunday 17 October 2021 12:58Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Zidane lo tiene claro: "Benzema merece el Balón de Oro"

El técnico francés muestra su apoyo a la candidatura del crack madridista

Zinedine Zidane ha tomado la palabra en favor de su expupilo en el Real Madrid. En el programa especial de Téléfoot sobre el Balón de Oro, el técnico francés ha mostrado su apoyo a la candidatura de Karim Benzema bajo el lema . "Está en un nube. Yo le daría en Balón de Oro. Se lo merece. Es un jugador increíble, tuve el gran honor de entrenarlo. Sabe hacer todo en el campo. Está por encima y espero que pueda ser recompensado con este Balón de Oro", apunta el exmadridista.

Francia se vuelca con Karim Benzema en la pugna por el Balón de Oro

Asimismo, bajo el título 'Sujet Benzema', otras leyendas del fútbol francés también han respaldado a Karim Benzema. Por ejemplo, Hugo Lloris, el capitán del delantero del Real Madrid en Francia, también ha apoyado al madridista: "Benzema predica con el ejemplo: lo que hace en el campo, a sus estadísticas... Se merece todo el crédito que le damos", comenta.

Por su parte, Arsène Wenger ve la carrera sin favoritos marcados y se pregunta si los títulos colectivos tendrán un peso importante en la decisión: "No hay intocables este año. En rendimiento individual y consistencia, Benzema está en el nivel más alto. La incertidumbre es: ¿el peso de los trofeos jugará un papel decisivo?".

En Francia piden que Messi salga de la pelea por el Balón de Oro

Finalmente, Frank Leboeuf, exinternacional francés, también ha salido en el programa especial de Téléfoot para pedir que saquen a Leo Messi de la pugna por el Balón de Oro. "En 2000 y 2006, Zidane no consiguió el Balón de Oro a causa de dos expulsiones (con la Juve y con Francia). Messi vio una roja en la Supercopa de España por un puñetazo. Eso cuenta. Si no se lo dimos a Zizou, no deberíamos dárselo a Messi", argumenta Frank.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com