Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Las opciones de Jovic para dejar el Real Madrid en eneroTODOmercadoWEB.es
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport
Sunday 17 October 2021 14:00Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Las opciones de Jovic para dejar el Real Madrid en enero

El delantero serbio dispone de tres alternativas para salir nuevamente cedido en el mercado invernal

Luka Jovic podría repetir la misma operación de la temporada pasada y salir cedido del Real Madrid en enero. En el último mercado invernal, el jugador serbio regresó prestado al Eintracht de Frankfurt, pero en los seis meses que estuvo allí no fue capaz de alcanzar su mejor nivel. El joven delantero sigue a la sombra de Karim Benzema, dejando muchas dudas y sin convencer a la directiva merengue. Por ello, el balcánico podría salir de nuevo a modo de préstamo en busca de más minutos y la oportunidad de reivindicarse; tres equipos de la Serie A ya se han interesado por sus servicios.

Las opciones de Jovic para dejar el Real Madrid en enero

Aunque su plan es seguir en Chamartín e intentar ganarse la confianza de Ancelotti, desde el club blanco verían con buenos ojos una cesión en otro equipo para ver si termina de explotar de una vez por todas; pese que a Carletto está contando bastante con él como revulsivo. Y, de momento, Jovic ya cuenta con tres opciones para dejar el Real Madrid el próximo mes de enero rumbo a Italia.

La primera de ellas es la Fiorentina. Tanto La Nazione como Calciomercato.com aseguran que el club 'viola' estaría interesado en hacerse con los servicios del madridista como sustituto de Dusan Vlahovic, que ha rechazado renovar y que saldrá en invierno de Florencia. En segundo lugar está el Inter de Milán. Según informó La Gazzetta dello Sport, el conjunto 'nerazzurri' sondea la incorporación del serbio para el segundo tramo del curso. Y la última alternativa de Jovic es el AC Milan, según OKDiario. Esta última sería la opción más atractiva para el futbolista del Real Madrid, ya que el cuadro 'rossoneri' es el segundo clasificado de la Serie A. Tres alternativas interesantes que, seguramente, la entidad merengue traslade a su delantero para concretar una nueva cesión y, posiblemente, la última oportunidad de convencer a la directiva madridista.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com