Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Erling Haaland dice adiós al 2021: los motivosTODOmercadoWEB.es
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport
Monday 25 October 2021 21:00Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Erling Haaland dice adiós al 2021: los motivos

La estrella del Borussia Dortmund se va a perder lo que queda de año

Malas noticias para el Borussia Dortmund: Erling Haaland se va a perder lo queda de año por culpa de una lesión en la cadera, tal y como ha informado el diario Bild. El jugador noruego estará fuera de los terrenos de juego hasta inicios del 2022, lo que supone un duro varapalo para el conjunto alemán y la selección noruega.

Una dura noticia que ya adelantó Jan Aage Fjörtoft, exjugador noruego y amigo de la familia de Haaland, quien también aseguró en la televisión de su país que el delantero estará un tiempo en el dique seco: "Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año", explicó. Aunque eso sí, Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund prefirió no hablar sobre los plazos de recuperación de su estrella "Prefiero no especular. Erling está lesionado", aseguró en rueda de prensa.

El Real Madrid, atento a la evolución de Haaland

Asimismo, quien también estará muy pendiente de la lesión de Erling Haaland es el Real Madrid. El atacante nórdico es, junto a Kylian Mbappé, el gran objetivo del club madridista para la próxima temporada y, por ello, en la entidad merengue estarán muy atentos a la evolución del delantero, quien tampoco parece estar muy contento en el Borussia Dortmund. La última derrota en Champions League frente al Ajax (4-0) supuso un duro mazazo para el jugador noruego, quien cada vez tiene más claro que su futuro pasa por salir del Signal Iduna Park. Algo en lo que ya trabaja su agente, Mino Raiola.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com