Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Carvajal, tras su regreso en el Camp Nou: "Espero tener más suerte con las lesiones"TODOmercadoWEB.es
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Monday 25 October 2021 18:18Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Carvajal, tras su regreso en el Camp Nou: "Espero tener más suerte con las lesiones"

El lateral del Real Madrid "toca madera" para no tener más problemas físicos

Dani Carvajal fue una de las grandes noticias del Real Madrid ante el FC Barcelona. El lateral pudo jugar algunos minutos en su regreso a los terrenos de juego tras más de un mes en el dique seco a causa de otra lesión muscular. Lo cierto es que la racha de lesiones que lleva el de Leganés es un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto de Ancelotti. La pasada temporada, con Zinedine Zidane, solo pudo disputar 14 partidos en toda la campaña, hecho que obligó al francés a alinear a diferentes jugadores (Valverede, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez e incluso Marvin) en el carril diestro de la defensa del Real Madrid.

"No echo la vista atrás"

Ayer cumplió 300 partidos con la elástica del Real Madrid, por lo que Florentino Pérez ha querido darle una camiseta a modo de homenaje por su contribución durante tantos años. Tras la entrega, habló en exclusiva para la página web del club: "Es un orgullo tremendo conseguir esta cifra de partidos con esta camiseta. Me gustaría no quedarme aquí y cumplir muchos más. Ojalá pueda seguir ayudando a este club a conseguir más títulos".

"Imagino que cuando me retire o no esté en este club valoraré mucho más todos estos partidos, pero a día de hoy no echo la vista atrás. Miro hacia adelante porque quiero ganar más con esta camiseta”, comenta el lateral.

"Espero que las lesiones me respeten"

Carvajal también habló sobre su regreso y los problemas musculares que ha sufrido estos años: "Pude ayudar al equipo unos minutos para conseguir la victoria. Introduciéndome con el equipo poco a poco y a ver si en los siguientes partidos puedo contar con más minutos y recuperar mi buen estado de forma. Tocar madera para que me respeten un poco más las lesiones y tener más continuidad”.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com