Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid | Mbappé y sus últimos 100 días encadenadoTODOmercadoWEB.es
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Uefa/Image Sport
Thursday 23 September 2021 20:01Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid | Mbappé y sus últimos 100 días encadenado

Quedan poco más de tres meses para poder hacerse con sus servicios

100 días. Ese es el tiempo que tendrá que esperar el Real Madrid para ir con todo a por Kylian Mbappé. El PSG está utilizando la presión de la grada para obligar al jugador a renovar, pero el francés se está mostrando impasible ante los innumerables intentos catarís de prolongar su estancia en la capital francesa. Tal y como informa L'Equipe, el jugador ha vuelto a rechazar dos propuestas de 25 millones por temporada. La primera se extendía hasta 2027 más otra temporada opcional, mientras que la segunda se prolongaba hasta 2024. Ambas propuestas recibieron la misma respuesta del jugador, un no rotundo.

El Real Madrid confía en su llegada

AS se hace eco de la confianza que tiene el club merengue en cerrar su llegada en el mes de enero. Florentino y el resto de la directiva tienen preparada la cuantía de la correspondiente prima de fichaje por el francés, además de saber con seguridad que el '7' del PSG estaría dispuesto a firmar hasta 2028 con la entidad de Concha Espina. Quedan 100 días en los que puede pasar cualquier cosa, pero lo que está claro es que el deseo de dos de las tres partes es el mismo. Real Madrid y Mbappé quieren unir sus caminos cuanto antes.

Más presionado que nunca

En las últimas horas se ha filtrado el monumental enfado del entorno de Mbappé con el periodista francés, Baptiste Desprez, autor de un libro que analiza el camino de Francia desde el campeonato del mundo hasta la eliminación en la pasada Eurocopa. El escritor cree que Mbappé "es alucinante, pero también tiene facetas que son un poco más difíciles de manejar. Cuando las cosas no van bien se pone un poco temperamental y comienza a enfurruñarse. No es fácil para el equilibrio del colectivo".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com