Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid solo considera renovar a uno de los jugadores que acaban contrato: los descartes
Tuesday 21 September 2021 15:21Noticias
de BD Info 2
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid solo considera renovar a uno de los jugadores que acaban contrato: los descartes

El club blanco ya empieza a planificar la plantilla de cara al curso que viene

Un club como el Real Madrid nunca vive al día. Para organizar una plantilla de tal magnitud hacen falta meses de planificación y conversaciones, tanto con agentes, como con los propios jugadores. No solo con los que van a llegar, sino también con los que van a salir. Y la entidad ya tiene claro que Bale, Isco y Marcelo viven su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Según la información publicada por la revista Madridista Real, solo se está considerando ampliar por un año más a Luka Modric de los jugadores que acaban contrato en 2022. El croata sigue siendo indiscutible en los onces de Carlo Ancelotti y está demostrando que sigue a un nivel espectacular. No obstante, la decisión se tomará conforme avance la temporada.

Mbappé y Haaland, las prioridades del mercado

En el apartado de altas está todo muy bien diseñado para incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland. El primero es la prioridad absoluta, ya que no se consiguió el verano pasado, y el segundo tendrá que trabajarse todavía más debido a la alta competencia que habrá entre los grandes clubes de Europa. Será, sin lugar a dudas, otro verano apasionante en el Real Madrid.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com