Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Real Madrid | Isco encuentra un nuevo pretendiente en FranciaTODOmercadoWEB.es
Isco y Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Tuesday 21 September 2021 12:19Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | Isco encuentra un nuevo pretendiente en Francia

El jugador malagueño no tiene futuro en el club blanco

Salvo sorpresa, Isco Alarcón dejará el Real Madrid este verano. Su contrato expira en junio y el club blanco no tiene pensado renovarle. La entidad merengue quiere hacer hueco a Kylian Mbappé y Erling Haaland y sondea varias salidas como Bale, Marcelo y el malagueño que, tras terminar sus contratos en 2022, liberarán 60 millones de euros brutos anuales por sus salarios. Una situación de la que varios equipos europeos son conscientes y de la quieren aprovecharse.

Los pretendientes de Isco para salir del Real Madrid

La semana pasada, el portal Calciomercato.com adelantó que tanto la Juventus como el AC Milan están interesados en su fichaje para la próxima temporada. Ambos equipos llevan bastante tiempo rondando al mediapunta madridista y esperarán al año que viene para atajar su incorporación. Pero parece que no serán los únicos. Según la web Fichajes.net, el Olympique de Lyon también se ha empezado a interesar por el jugador malagueño ante la posible salida de su estrella, Houssem Aouar. No obstante, las pretensiones económicas de Isco podrían suponer un problema para el equipo francés que podría perder la batalla por el jugador del Real Madrid ante otros clubes más ricos.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com