Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Álvaro Benito, sobre Asensio: "Tiene dos caminos: rebeldía total o carrera por otro lado"TODOmercadoWEB.es
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Image Sport
Tuesday 21 September 2021 11:41Exmadridistas
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Álvaro Benito, sobre Asensio: "Tiene dos caminos: rebeldía total o carrera por otro lado"

El exjugador del Real Madrid analiza la situación del balear, cuyo futuro en el club empieza a tambalearse

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Álvaro Benito analizó la delicada situación de Marco Asensio en el Real Madrid. El jugador balear solo ha jugado 95 minutos en este inicio de temporada y ya estudia la posibilidad de salir del club si la situación se prolonga en las próximas semanas.

"El camino más corto es buscar la carrera en otro lugar, pero lo que tienes en el presente es luchar hasta el último minuto por convertirte en futbolista importante en el Real Madrid. Tiene el talento para serlo. Tenemos un ejemplo muy claro de un futbolista que acaba de llegar y es Camavinga y es como te vas ganando minutos. Asensio debe recorrer el camino de la rebeldía de demostrar a Ancelotti que te quieres comer el campo, comer cada minuto y sales con los ojos inyectados en sangre para competir. En el momento en el que podamos ver eso y realmente no le den opciones hay motivos para queja. Ha tenido oportunidades de ocupar ese puesto de la derecha donde ni Rodrygo ni Bale lo han ocupado. Tiene gestos de futbolista 'súper top'", reconoce el exmadridista que añade: "Me daría mucha pena que no acabara su carrera sin ser importante en el Real Madrid pero le ha faltado ese camino. Un futbolista cuando está en esta situación o te vas o agarras el toro por los cuernos. En este momento, Ancelotti no cuenta con él como atacante, pero yo no lo veo por detrás. No es un organizador de juego, no tiene ese dinamismo que tiene Di María. Siempre le he visto siendo determinante. La situación es que tiene dos caminos: rebeldía total o carrera por otro lado".

Finalmente, el exjugador del Real Madrid opina sobre la desilusión del mallorquín por la falta de minutos: "Todos pensamos que nuestra vida es más injusta que la de los demás. Aunque pienses eso el entrenador siempre va a poner el que más rendimiento le de. Cuando no te ponen tienes que empezar a trabajar desde el lunes hasta el viernes. El entrenador tiene que ver un cambio. Fue un error que fuera a los Juegos. Lo que interesaba era coger 10 días de vacaciones y estar un mes entrenando como un animal para que Ancelotti le tuviese que poner".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com