Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¿Qué le pasa a Valverde? La incógnita del uruguayo tras su ausencia en el último entrenamientoTODOmercadoWEB.es
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Monday 20 September 2021 21:02Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

¿Qué le pasa a Valverde? La incógnita del uruguayo tras su ausencia en el último entrenamiento

El jugador uruguayo del Real Madrid se ejercitó al margen del grupo esta mañana

Esta mañana saltaron las alarmas en el Real Madrid ante la ausencia de Fede Valverde en el último entrenamiento del equipo en Valdebebas. El club blanco comunicaba en su página web que el jugador uruguayo se había ejercitado al margen del grupo junto al resto de lesionados. Una noticia que tiene en vilo a todos los madridistas porque no ha trascendido el motivo de su ausencia durante la sesión. La entidad merengue no ha publicado ningún parte médico, lo que, por otra parte, supone una buena noticia.

Molestias y prevención para Valverde

Todo apunta a que se trata de unas ligeras molestias y el hecho de que no haya un informe médico no hace sino reafirmar ese pequeño percance del centrocampista que acumula una carga de partidos considerable. En 17 días, Valverde ha disputado un total de seis encuentros entre el Real Madrid y Uruguay. Un desgaste importante por el que el mediocentro puede haberse resentido, dado que ayer, cabe recordar, que tuvo que ser sustituido antes de que acabara el partido de Mestalla.

Así pues, imitando la postura que tomó Karim Benzema tras volver del parón de selecciones (no entró en la primera sesión después de su regreso para prevenir), Fede Valverde puede haber decidido prevenir y actuar con cautela reservándose para no convertir esas molestias en una lesión más importante. En cualquier caso, esta circunstancia y la lesión de Carvajal pone sobre aviso a un Carlo Ancelotti que pronto comenzará con las rotaciones.

Kroos vuelve a entrenarse con el Real Madrid

La buena noticia del día llega por un Toni Kroos que ha completado parte de la misma sesión de esta mañana con el resto de sus compañeros. El alemán acorta plazos de lesión y podría estar recuperado muy pronto. De hecho, según el diario Marca, la idea del club blanco es que vuelva a los terrenos de juego tras el parón de selecciones de octubre, por lo que quedan más de tres semanas para que el jugador germano vuelva a vestirse de corto.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com