Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ancelotti, sobre la decisión de la FIFA: "¿Mundial cada dos años? Ya que estamos, mejor uno al año"
Monday 20 September 2021 20:20Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Ancelotti, sobre la decisión de la FIFA: "¿Mundial cada dos años? Ya que estamos, mejor uno al año"

El entrenador del Real Madrid ha tirado de ironía tras la polémica decisión de algunos organismos

Carlo Ancelotti es un hombre de pocas palabras, pero cuando habla, lo hace sin morderse la lengua. El entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a Radio RAI en la que ha dejado claro cuál es su postura respecto a la posible celebración de un Mundial cada dos años: "¿Jugar el Mundial cada dos años? Bueno, ya que estamos, que se juegue uno al año. Los calendarios son un problema muy serio. Hay que cambiar algo. Hay partidos que tienen poco sentido. La FIFA y la UEFA tendrían que hablarlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta".

También ha hablado acerca de cuáles son sus favoritos para la UEFA Champions League: "No creo que haya sorpresas entre los favoritos. Siguen siendo los mismos de siempre. Ya veremos en marzo qué pasará".

Premier League vs LaLiga: "El fútbol inglés está más adelante que los demás. En la primera jornada (de la Champions) solo nosotros pudimos ganar entre los clubes españoles, los demás no. Es un problema de intensidad, los equipos ingleses logran jugar con más intensidad en este momento".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE EL REAL MADRID Y VINICIUS

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com