Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Real Madrid | El United propone un trueque Varane-Pogba: la respuesta de FlorentinoTODOmercadoWEB.es
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport
Monday 21 June 2021 22:35Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | El United propone un trueque Varane-Pogba: la respuesta de Florentino

El club inglés ofrece al centrocampista a cambio del central madridista

El Real Madrid parece disponer de una última oportunidad para hacerse con el fichaje de Paul Pogba: un intercambio con Raphael Varane. El Manchester United no quiere pagar más de 30-40 millones de euros por la incorporación del central y, según informa el diario as, estaría dispuesto a intercambiar a su centrocampista, cuyo contrato expira en 2022 y parece reacio a renovar; aunque los 'Red Devils' podrían convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El conjunto de Old Trafford está muy interesado en el defensor madridista y para conseguirle estaría dispuesto a canjear a una de sus estrellas como es Pogba, quien ya reconoció que su sueño es jugar en el Real Madrid. No obstante, tras la salida de Zidane, el interés de la entidad merengue ha disminuido considerablemente hasta el punto de descartar su fichaje.

La respuesta del Real Madrid al trueque Pogba-Varane

El mismo diario también asegura que el club madridista habría rechazado la oferta del Manchester United por dos motivos. El primero de ellos es que no necesitan más centrocampistas. En Concha Espina consideran que el centro del campo está bien cubierto. Y segundo, el gran objetivo del conjunto blanco este verano es poder fichar a Kylian Mbappé, y para ello necesitan hacer caja y poder quitarse las fichas más altas de la plantilla para así aligerar la masa salarial. Por tanto, si Varane termina saliendo del Real Madrid será por dinero (60-70 millones de euros).

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com