Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Cantera
Real Madrid | El nuevo Kubo de la cantera madridista: una de las grandes joyas del clubTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
domingo 24 enero 2021 14:00Cantera
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | El nuevo Kubo de la cantera madridista: una de las grandes joyas del club

El joven japonés deslumbra y causa sensación en los juveniles del conjunto blanco

Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi, es una de las promesas de la cantera del Real Madrid. Centrocampista japonés de gran calidad y visión de juego, muy del estilo de su compatriota Takefusa Kubo, pero diestro en vez de zurdo. Posee además un gran regate, trabaja muy bien en equipo y es muy inteligente a la hora de tomar decisiones sobre el terreno de juego. El joven futbolista de 17 años llegó al conjunto blanco procedente del Azul Siga (Japón) en 2014 y desde entonces ha ido pasando por las categorías inferiores del club con gran solvencia.

Golazo con el Juvenil A del Real Madrid

Actualmente, Pipi pertenece y tiene ficha con el Juvenil B, pero este fin de semana fue convocado por el Juvenil A de Jorge Romero para jugar ante Los Yébenes-San Bruno y no defraudó. El futbolista nipón dejó un golazo para el recuerdo en la victoria madridista por 3-0 ante el conjunto toledano. Una jugada sensacional desde la izquierda en la que se va perfilando hacia dentro y desde fuera del área se saca un zapatazo cruzado tremendo a la escuadra, anotando así el segundo tanto del encuentro. Tras el partido, el japonés se mostró encantado en sus redes sociales y comentó: "Feliz por sumar los primeros 3 puntos del año".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com