Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid | El Bayern reconoce el interés por Upamecano
jueves 21 enero 2021 22:40Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid | El Bayern reconoce el interés por Upamecano

Rummenigge admite este jueves que intentarán hacerse con su traspaso en verano

El Bayern Munich confirma los rumores acerca del posible fichaje de Dayot Upamecano. Ante la inminente salida de David Alaba rumbo al Real Madrid, el conjunto alemán ya ha comenzado a buscar la forma de cubrir la baja del austriaco. Y parece que el gran favorito es el central francés, que también era muy del gusto de Zidane y de la entidad merengue. Karl-Heinz Rummenigge, director-gerente del club bávaro, ha confesado en una entrevista para el diario Bild que tratarán de ficharle en verano: "Por supuesto que vamos a analizar esta cuestión, no solo en su caso particular, sino de una manera general viendo qué refuerzo necesitamos y queremos en tal o cual posición. Pero aún es pronto, él (Upamecano) seguirá en el Leipzig hasta final de temporada", apunta el directivo germano, descartando también su traspaso en el presente mercado invernal.

Dura competencia por su fichaje: el Real Madrid parece descartado

No obstante, el Bayern no es el único interesado en hacerse con sus servicios. Según los periodistas Christian Falk, de Bild, y Fabrizio Romano, de Sky Sports y The Guardian, el central galo también gusta y mucho al Liverpool, al Paris Saint-Germain, al Chelsea y al Manchester United. El nombre del conjunto blanco no aparece entre los pretendientes y su fichaje parece descartado para la entidad merengue. Aunque de aquí a final de curso aún quedan seis meses y todo puede pasar en la pugna por Upamecano, cuyo precio de salida será de 42 millones de euros a partir de junio.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com