Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Odegaard: "Ceballos solo tuvo cosas buenas que decir del Arsenal. Mi salida del Madrid..."
miércoles 27 enero 2021 14:00Noticias
de Alejandro Cascón Guerra
para Bernabeudigital.com

Odegaard: "Ceballos solo tuvo cosas buenas que decir del Arsenal. Mi salida del Madrid..."

El jugador noruego ha hablado sobre su reciente incorporación al cuadro de la Premier League

Martin Odegaard ha concedido la primera entrevista como jugador del Arsenal. Ha sido precisamente a la web del club, donde ha comentado el mensaje que le envió Dani Ceballos. "Me envió un mensaje el otro día y sólo tenía cosas buenas que decir sobre el club, el entrenador y todo. Eso también fue importante para mí y él estaba feliz de que yo viniera aquí, así que fue algo bueno para mí, conocer a alguien aquí y escuchar a alguien dentro del club también. Es bueno".

Otra de las personas que convenció al jugador de fichar por el Arsenal fue el entrenador Mikel Arteta. "Hablé con él antes de venir aquí, por supuesto. Parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en que ve el fútbol y también su forma de ser. Me dio una gran sensación y para mí fue importante venir aquí. Fue crucial".

Por otro lado, también comentó cómo ha sido su salida del Real Madrid: "Han sido unos días agitados pero he estado hablando con el club, con el técnico y me parece un gran proyecto y un gran club. Estoy emocionado y cuando tuve la oportunidad de venir aquí, sentí que era una muy buena oportunidad. Así que estoy muy feliz de estar aquí".

La Real Sociedad y el Sevilla estuvieron al acecho del jugador. Sin embargo, el noruego se decidió finalmente por el Arsenal. Él explicó los motivos. "Me gusta el club y siempre me gustó la forma en que el club quiere jugar. Tanto el club y ahora la forma como quiere jugar el entrenador... creo que es un club que realmente me sienta bien. Creo que cada vez que vas a un lugar nuevo, quieres asegurarte de que todo esté bien y de que haya un plan. Pero creo que todo aquí parece estar bien".

Por último, también desveló quién era su ídolo en el cuadro "gunner". "Fábregas fue uno de mis ídolos cuando crecí. La forma en que controla el juego, la forma en que dicta el juego, su capacidad para dar asistencias y también marcar goles. Todo sobre su juego. Traté de aprender tanto como pude cuando crecí viéndolo. Era el mejor jugador".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com