Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
¡BOMBAZO! Un madridista podría salir del Real Madrid la próxima semanaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 28 noviembre 2020 06:00Mercado
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com

¡BOMBAZO! Un madridista podría salir del Real Madrid la próxima semana

Podrían pagar su cláusula en los próximos días

El Real Madrid, preparado para la posible salida del jugador.

Pablo Laso es estará echando las manos a la cabeza al ver que otro de sus jugadores clave, en este caso Gabriel Deck, podría firmar por un equipo de la NBA en los próximos días. El alero acaba contrato esta misma temporada, situación similar a la de Sergio Ramos, y no vería con malos ojos marcharse a los Estados Unidos para seguir con su carrera deportiva, de hecho podría pagar su cláusula la seman que viene tal y como ha desvelado MarcaSu pasado Mundial de China con Argentina le situó en el disparadero de todos los rumores, pero se quiso quedar en el Real Madrid a pesar del interés de muchas franquicias americanas. 

Las cosas han cambiado demasiado rápido...

Hace apenas tres semanas confirmaba durante una entrevista que su intención era la de quedarse en la capital española: "La NBA la veo muy poco, realmente, porque no me atrae; no vi ni las Finales. A mi pueblo lo extraño siempre. Es donde me crié y está mi familia, mis amigos, donde siempre sueño con volver. Pero en Madrid me siento de la mejor manera, como en casa, tanto en el club como en la ciudad. Todos, la gente, los compañeros y el cuerpo técnico, me han integrado muy bien. Me siento uno más".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com