Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Fichajes | "El Madrid necesita una inyección de cuatro o cinco jugadores"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 28 noviembre 2020 04:59Exmadridistas
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com

Fichajes | "El Madrid necesita una inyección de cuatro o cinco jugadores"

El exmadridista cree que los blancos requieren la incorporación de varios efectivos

Mbappé, Haaland, Camavinga, Upamecano... son muchos los nombres que se vinculan cada verano y prácticamente cada mes al Real Madrid. Algunos de ellos ilusionan al madridismo, otros no tanto, pero lo que está claro es que tanto la directiva como los aficionados blancos quieren ver caras nuevas en el conjunto merengue. El exmadridista Míchel González no es una excepción, ya que ha hablado para el diario AS sobre las posibles llegadas a Concha Espina: "Haaland me gusta mucho y está en progresión muy buena. Mete goles en diferentes circunstancias y no solamente en el área. No solamente un rematador sino un jugador. El Madrid necesita una inyección de cuatro o cinco jugadores. En los 2 últimos años ha caído en octavos de la Champions. Necesita un poco más de estabilidad y eso se consigue fortaleciendo la plantilla".

Renovación de Ramos: "No creo que tenga problemas en darle dos años pero no a cualquier precio. Si no lo renuevas tienes que encontrar un Ramos, pero no solamente en el campo sino en el vestuario, pero tienes que buscar un sustituto para Ramos".

Partido ante el Inter: "Vi primero al Madrid y luego posteriormente el Atleti. Me sorprendió mucho lo del riesgo del Madrid con el Inter, no veo capaz al Inter de meter mano en un partido al Madrid. Vi el equipo algo cansado, hay un grupo de veteranos y de jóvenes pero entre medias no veo a gente para consolidar eso. Veo al equipo con problemas de capacidad de definición en el juego, no en cuanto a goles. Cuando la alineación titular pasa la treintena o se acerca, eso les evita algo de ritmo, la sorpresa.... Dominar al rival no lo hacen tanto".

Críticas a Zidane: "Es sorprendente que un entrenador que ha ganado tres Champions seguidas nunca ha tendido un consenso de marcar un estilo como entrenador. Las situaciones complicadas siempre las ha resuelto".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2021
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com