Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
As, Dr. González asegura que hay riesgo de recaída en la lesión de Carvajal
sábado 28 noviembre 2020, 00:44Noticias
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com

As, Dr. González asegura que hay riesgo de recaída en la lesión de Carvajal

El lateral no jugará ante el Alavés

Carvajal se pierde el partido de este sábado contra el Alavés

Carvajal y Benzema no se han entrenado en la sesión de hoy y finalmente no han entrado en la convocatoria para medirse al Alavés. Concretamente, el lateral sufre una lesión muscular después de haber vuelto esta semana tras una lesión que le tuvo fuera durante dos meses.

Hay riesgo de que recaiga por la misma lesión

El Dr. González ha publicado una columna en As analizando las probabilidades que existen de que Carvajal recaiga de la dura lesión que sufrió a finales de septiembre. Debajo sus palabras después de conocer el parte médico del Real Madrid: 

Precaución con Carvajal: riesgo de recaída

El reposo relativo debe de seguirse por lo menos durante una semana, en la que la recuperación mediante la fisioterapia tiene gran importancia, y a partir de ahí ir aumentando las exigencias físicas y el estiramiento controlado procurando en todo momento no golpear el balón con la parte interna hasta que no se vea una evolución completa en 2-3 semanas, ya que el riesgo de recaídas y recibidas de la lesión puede ser importantes sobre todo en un jugador que ha salido de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante casi dos meses.

En la práctica cotidiana estos músculos no suelen ejercitarse mucho, por lo que es conveniente realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para todos aquellos que realizan deporte de forma habitual, y evitar de esta manera las temidas pubalgias y roturas de los aductores.