Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid | Lo que piensa el club de Hazard tras superar su lesiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
viernes 30 octubre 2020 22:20Noticias
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com

Real Madrid | Lo que piensa el club de Hazard tras superar su lesión

Confianza plena en su desempeño

Eden Hazard parece estar de vuelta. Sus buenos minutos ante el Borussia Mönchengladbach han entusiasmado y se espera que juegue contra el Huesca, aunque lo más lógico es que Zidane le dosifique a sabiendas de que la próxima semana hay un partido vital contra todo un Inter de MilánEl técnico francés es optimista con su jugador estrella, misma sensación que ahora mismo se respira en el seno de la entidad.

Real Madrid | Lo que piensa el club de Hazard tras superar su lesión

Tal y como destaca el diario As, tanto el entrenador marsellés como los dirigentes aseguran que el Madrid llegará esta temporada hasta donde alcance el nivel de Hazard, especialmente en Champions. En un año sin contrataciones, para la cúpula el fichaje es el belga, y esperan que, como demuestran las estadísticas, su temporada pasada tan solo fuese algo puntual. Sin contar su primer año en el Lille (35 partidos) nunca había bajado de los 43, pero el curso pasado tan solo pudo estar presente en 22 con la camiseta blanca. En la planta noble madridista están expectantes e ilusionados, y toman como referencia su última temporada en el Chelsea, donde consiguió 21 goles, 17 asistencias y fue nombrado mejor futbolista por jugadores y aficionados. En siete años como 'blue' tan solo hizo menos de 10 goles (6) en la 15/16, promediando 17,3 en el resto.

Paciencia con su regreso

Como suele ser habitual con los lesionados, el plan de Zidane es ir incluyéndole poco a poco, aunque según apunta OkDiario, se espera que sea titular frente al Huesca y dispute una hora. Si todo va bien, repetirá ante el Inter, donde ahí podría jugar el partido completo, y si no hay que lamentar más contratiempos, en el Real Madrid esperan que esta sea su campaña.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com