Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid | Un club prepara 200 ‘kilos’ por Haaland y Sancho
miércoles 28 octubre 2020 12:38Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid | Un club prepara 200 ‘kilos’ por Haaland y Sancho

Ambos futbolistas, que también están en el punto de mira del club blanco, podrían hacer las maletas

El Borussia Dortmund puede hacerse de oro

El club alemán sabe que tiene en sus filas a dos de los futbolistas más deseados por los grandes de Europa: Jadon Sancho y Erling Haaland, de ahí que no esté dispuesto a facilitar la salida de ninguna de sus estrellas. Sin embargo, en Old Trafford aspiran a hacer cambiar de opinión al Dortmund. Según apunta The Athletic, el Manchester United realizará en los próximos meses una oferta de 200 millones de euros por el ‘pack’: 75 ‘kilos’ por el noruego y 125 por el inglés. Casi nada.

Se desvelan detalles del contrato de Haaland

El punta noruego es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera junto a Kylian Mbappé. Su tremendo potencial y su sensacional faceta goleadora han encandilado al conjunto blanco que podría intentar su fichaje el próximo verano. Sin embargo, el traspaso del noruego podría salirle a la entidad merengue un poco más caro de lo que pensaba. El prestigioso periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, ha desvelado en Here We Go Podcast los detalles de la cláusula de Erling Haaland con el Dortmund. Al parecer, el atacante posee una cláusula de rescisión de solo 75 millones de euros. Un precio muy asequible, pero que no estará disponible hasta junio de 2022.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com