Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Informe del entrenamiento: Sergio Ramos, descartado para el inicio de Champions ante el Shakhtar
martes 20 octubre 2020 14:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Informe del entrenamiento: Sergio Ramos, descartado para el inicio de Champions ante el Shakhtar

La última sesión del Real Madrid previa al duelo contra los ucranianos

El Real Madrid acaba de publicar el informe del último entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas y donde la gran novedad ha sido la ausencia de Sergio Ramos, que no podrá contar para Zidane en el primer encuentro de Champions ante el Shakhtar Donetsk. Quien sí ha vuelto y podría estar a disposición de Zizou es Mariano. El delantero se ha entrenado con el grupo y podría volver tras su lesión muscular y su operación de amigdalitis.

"La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo al primer partido de la Champions League, que disputará contra el Shakhtar Donetsk en el Alfredo Di Stéfano (miércoles, 18:55 h, Movistar Liga de Campeones). La sesión se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. Con los futbolistas divididos en dos rondos comenzó una sesión en la que los de Zidane también practicaron la posesión y la presión. Posteriormente realizaron intensas series de trabajo físico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Por último, efectuaron remates a portería. Sergio Ramos, Hazard, Carvajal, Ødegaard y Odriozola se ejercitaron en el interior de las instalaciones", dicta el informe.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com