Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Preocupación en el Real Madrid por las últimas decisiones de Zidane: los detallesTODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
viernes 25 septiembre 2020, 16:06Noticias
de Alejandro Cascón Guerra
para Bernabeudigital.com
fuente OK Diario

Preocupación en el Real Madrid por las últimas decisiones de Zidane: los detalles

Una de ellas fue en el Reale Arena, donde puso a canteranos y no sacó a ningún delantero para ganar el partido

Reale Arena. Primer partido del Real Madrid en la Liga Santander. El equipo no logra el gol y los cambios de Zidane dejan muchas dudas. El francés dejó en el banquillo a Luka Jovic y Borja Mayoral, dos opciones en el ataque del equipo que quedaron en el olvido. En cambio, el técnico decidió meter a dos canteranos como Arribas y Marvin, dos jugadores de banda. El partido terminó en empate a cero y en el club empezaron a dudar sobre decisiones cuestionables de Zidane. Otra de estas 'Zidanadas', como relata OK Diario, se produjo en Copa de Europa contra el Manchester City. El equipo se jugaba pasar de ronda, perdía contra el conjunto de Guardiola, pero Zidane no metió a Vinicius para remontar. 

Confianza total, a pesar de algunos errores

Desde las oficinas de Chamartín no entienden que el técnico francés sea tan fijo en sus ideas y no las cambie. Uno de los ejemplos ha sido el del trato a jugadores como Mariano o Ceballos, sentenciados desde hace tiempo y que uno ha tenido que salir cedido al Arsenal, y el otro –delantero– está en el ostracismo, apenas sin oportunidades. Sin embargo, a pesar de lo que se piensa, la directiva cree que "Zidane es una bendición del cielo". Confían mucho en su trabajo, sobre todo porque solo necesita 20 partidos para levantar un título, pero sí que consideran que algunas de las decisiones que toma son perjudiciales para el equipo.