Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Marca, Miguel Ángel Lara: "Encontrar un relevo a Ramos debe ser una prioridad"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
lunes 10 agosto 2020 23:42Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Marca, Miguel Ángel Lara: "Encontrar un relevo a Ramos debe ser una prioridad"

Miguel Ángel Lara analiza hoy en el diario Marca la necesidad de encontrar un relevo de garantías para Sergio Ramos. Una tarea que para el periodista debería ser una prioridad en el Real Madrid tras la debacle en Manchester.

"Los planes del futuro del Madrid se encaminan a Mbappé, pero encontrar un relevo a Ramos debe ser una prioridad. Varane no es un jugador jerárquico. Es un gran central, pero no para liderar al equipo en una zona esencial. Los 50 millones invertidos en Militao están entre interrogantes tras ver el rendimiento del brasileño en su primera temporada. El Madrid ha perdido siete partidos esta temporada. Militao ha sido titular en cinco de ellos. Es pronto, pero la sintomatología no es la mejor. El radar se debe activar para una operación que se antoja complicada. Al nivel de Ramos quizá solo esté Van Dijk. Pero el holandés es ahora mismo un jugador fuera de mercado. A partir de ahí baja el nivel y crece la exigencia para dar con un central que, con el tiempo, pueda acercarse al lo que es Ramos hoy en el club. Giménez fue en su día una opción. Koulibaly tiene un precio de oro en Nápoles, tan alto como las dudas de si encajaría en el Madrid. En esa vigilancia del Madrid entra el sevillista Koundé. Asomarse a un futuro sin Sergio Ramos da hoy más vértigo que nunca en el Madrid. Pero es una obligación. No se puede saber qué hubiera pasado con Ramos en el campo contra el City, pero sí se sabe que sin él, el Madrid ha perdido seis de sus últimos siete partidos en la Champions.Visto lo visto en Mánchester, Sergio está en disposición de pedir lo que quiera. Sí, hasta tres años de contrato y 15 millones por cada uno de ellos", comenta el periodista.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com