Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
PREVIA - Un paso más para defender el lideratoTODOmercadoWEB.es
© foto de J.M.Colomo
viernes 10 julio 2020 09:00Noticias
de Alejandro Cascón Guerra
para Bernabeudigital.com

PREVIA - Un paso más para defender el liderato

Llega el Real Madrid a esta jornada 35 con la presión del Barcelona, que volvió a ganar por segundo partido consecutivo. Esta victoria de los culés suma otros tres puntos y vuelve a dejar la lucha por la Liga a uno de diferencia, por lo que el conjunto de Zidane está obligado a derrotar al Alavés en casa. Los números del equipo blanco han sido buenos, ya que ha hecho pleno de victorias desde el regreso de la competición. Si bien, los últimos tres partidos ha sufrido para ganarlos y solo anotó un gol. 

Para este encuentro, que se jugará a las 22.00 en el Di Stéfano, Zinedine Zidane ha convocado a Hazard y a un discutido Vinicius, que tuvo que repetir el test del coronavirus por un resultado "indeterminado". Dejado el susto atrás, el brasieño estará con el primer equipo, aunque la presencia de Hazard deja en entredicho que pueda ser titular. Con el entrenador francés nunca se acierta una alineación. Por contra, el equipo blanco tendrá que lidiar con una baja muy importante como la de Sergio Ramos, el capitán y central del equipo que ha dado seis puntos consecutivos al equipo desde el punto de penalti. El nivel del camero es óptimo en este tramo final de campaña, pero una sanción le deja fuera de esta cita. Tampoco se podrá contar con Marcelo, aunque Mendy es un seguro en defensa. 

Por otro lado, el Alavés llega a Madrid con la angustia de ganar y asegurarse la salvación, que en estos momentos y con la victoria del Mallorca no lo tiene atado. Los babazorros están a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, por lo que este partido no será un trámite, sino que darán el máximo para salir con los puntos del Di Stéfano. El punto a favor que tiene el equipo vasco es el estreno de su nuevo técnico, Muñiz, un histórico de la plantilla y que intentará estrenarse de la mejor manera posible. 

Sin embargo, a pesar de la ilusión que puedan tener los alaveses, el Real Madrid ha tenido unos buenos números en este partido en el pasado. Los madridistas han ganado 11 de los últimos 12 encuentros en Liga –solo fue derrotado en octubre del 18 por 1-0 a domicilio–. Por si fuera poco, la media de los goles anotados por los blancos es de 3'7 tantos por encuentro, y sin recibir ningún gol en los últimos cuatro encuentros. Unos números que dejan al Madrid como favorito para este partido que será de vital importancia para ambos conjuntos. 

Ficha técnica. 

Posible alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y Asensio. 

Posible alineación del Alavés: Roberto, Duarte, Magallán, Laguardia, Aguirregabiria, Manu García, Pina, Camarasa, Joselu, Édgar y Lucas Pérez. 

Hora: 22.00 en Movistar LaLiga. 

Estadio: Alfredo Di Stéfano. 

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com