Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid ya tiene definidas las dos próximas salidas
martes 14 julio 2020 23:20Mercado
de Alejandro Cascón Guerra
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid ya tiene definidas las dos próximas salidas

El Real Madrid dará comienzo a la operación salida. El objetivo de los blancos es recaudar 120 millones de euros, debido a la caída de ingresos por la falta de aficionados y también para aligerar la plantilla, cuyos jugadores totales son 38. Por ello, el cuadro blanco se ha puesto manos a la obra para acelerar las salidas de varios jugadores. 

El primero en marcharse fue Javi Sánchez, central inédito en Valladolid, pero que los castellanos quisieron adquirir en propiedad a cambio de tres millones de euros. El siguiente fue Achraf, que se marchó al Inter a cambio de 45 millones de euros. En la lista están otros nombres como Vallejo y Ceballos, según Marca. El defensa está en el Granada, pero apenas ha jugado esta campaña, entre la cesión fallida en la Premier y ahora al frente del conjunto andaluz. La Bundelisga tienta al jugador y podría ser su próximo destino, bien como cesión o bien como compra, pero fuera de la primera plantilla del equipo para la próxima campaña. En cuanto a Ceballos, son el Valencia y el Betis los que están interesados en hacerse con los servicios del jugador, cuyo precio puede estar en los 25 millones de euros. Si sigue Zidane, el centrocampista no volverá a Chamartín. 

No solo están Vallejo y Ceballos en la rampa de salida, ya que hay otras posibilidades con Kubo y De Frutos. El japonés ha gustado en la temporada que ha cuajado en el Mallorca y el Madrid le tiene en consideración para el futuro. Los blancos solo tienen en mente una salida en forma de cesión. Por otro lado, De Frutos está cedido en el Rayo Vallecano. El medio es del interés del Celta y Betis, que por 10 millones de euros pueden llevárselo. 

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com