Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid, el césped retráctil del Bernabéu se retrasa un añoTODOmercadoWEB.es
jueves 02 julio 2020 15:13Noticias
de Sandro Herves Garrido
para Bernabeudigital.com

Real Madrid, el césped retráctil del Bernabéu se retrasa un año

La obras del Santiago Bernabéu siguen avanzando con paso firme. Especialmente, en la parte relacionada con la colocación de la nueva infraestructura para que se pueda colocar un techo retráctil que cubrirá por completo el templo madridista. De hecho, en la parte del fondo norte ya se ha desmontado la última parte de la antigua estructura del viejo techado y se ha instalado la torre que ayudará a instalar la nueva cubierta. As ha informado que lo tendrá que esperar unos meses es la instalación definitiva del césped retráctil, sin duda la parte más complicada y estratégica del ‘Nuevo Bernabéu’.

El Real Madrid esperará al final de la próxima temporada para instalar el césped retractil

El Madrid tiene previsto esperar al final de la próxima temporada para instalar el nuevo césped retráctil, ya que es posible que la próxima campaña pueda empezarse con un 25 o 30% de aforo en los estadios. La obra del césped retráctil requiere no solo profundizar 25 o 30 metros para establecer la estructura para instalarlo (incluye la colocación de unos raíles especiales para permitir su colocación y retirada antes y después de los partidos), sino sortear los inconvenientes del entramado del subterráneo del Bernabéu (el Metro está cerca), lo que aumenta la complejidad de la obra.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com