Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Real Madrid, James tiene difícil volver a jugar incluso con los cinco cambiosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 6 junio 2020, 00:43Noticias
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com

Real Madrid, James tiene difícil volver a jugar incluso con los cinco cambios

A pesar de las palabras de Roberto Carlos asegurando que Zidane tiene mucho cariño a James, la realidad es bien distinta. El colombiano no volvió a jugar con el Real Madrid desde el K.O. copero ante la Real Sociedad, y en liga no comparece desde la derrota en Mallorca, allá por el mes de octubre. De hecho, si no se viste de corto ante el Eibar en el regreso liguero, acumulará una vuelta entera sin minutos entre lesiones y falta de confianza de Zidane. De acuerdo con Marca, es el único jugador que no ha vuelto a comparecer en el campeonato doméstico junto a Odriozola, que se fue cedido al Bayern.

James lo tiene muy complicado

A pesar de la novedad de los cinco cambios que podrá implementar Zidane en el retorno del fútbol, James tiene muy difícil volver a jugar y sobre todo, ser de nuevo importante de blanco. Con las recuperaciones de Hazard y Asensio, el técnico francés ya puede contar con el trío ofensivo con el que soñaba en pretemporada: los dos recuperados junto a Benzema. Si hablamos de la rotación, el cafetero está muy lejos de Vinícius y Rodrygo en el estatus del entrenador, y si continuamos en las bandas, también es distinta su situación a la de Bale, quien ha tenido más bola por parte de 'ZZ'. En la media, Isco está por delante y ni que decir tiene el trío Kroos-Modric-Valverde. Y con Brahim, que tampoco juega, la situación también es diferente porque Zinedine no desconfía del malagueño. Todo hace indicar que club y jugador están destinados a entenderse por una salida: el Madrid no puede tener parado a un jugador de su talla, con su sueldo y que encarará su último año de contrato, mientras que el futbolista no puede permitirse un tercer año sin sentirse clave, pues ya vivió una campaña difícil en el Bayern la temporada pasada.