Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes Real Madrid, filtran todas las ofertas que tiene Jovic encima de la mesaTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 26 mayo 2020 08:12Mercado
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com

Fichajes Real Madrid, filtran todas las ofertas que tiene Jovic encima de la mesa

Las ofertas que tiene el Madrid por Jovic

La tremenda irrupción de Erling Haaland y su ineficiente primera temporada en el Real Madrid ha provocado que en el conjunto blanco hayan empezado a cuestionarse el futuro de Luka Jovic, aunque el serbio quiere quedarse y está dispuesto a revertir su situación en el club madridista cuando se recupere de su lesión. Sin embargo, el delantero ya cuenta con varios pretendientes que quieren aprovechar la incertidumbre de la cúpula merengue. Según informa el diario Marca, el Nápoles lo desea, al igual que un equipo de la Bundesliga que ha preguntado por su cesión y otro de la Premier que está dispuesto a presentar una oferta para hacerse con su traspaso.

La lesión de Ibrahimovic puede acercar a Jovic al Milán

Otro de los equipos con los que se ha relacionado al atacante madridista es el Milán. Una opción que gana enteros tras la lesión de Zlatan Ibrahimovic. Según ha informado Sky Sports Italia, el delantero sueco podría haberse lastimado el tendón de Aquiles al caer lesionado durante el entrenamiento de la mañana de hoy con el conjunto milanista. De confirmarse esta grave lesión podría suponer el final de la trayectoria de Ibahimovic como jugador profesional, algo que el propio jugador de 38 años en alguna ocasión ha admitido que no está muy lejos. La grave lesión de 'Ibra' puede provocar que el Milán se decida a contratar un '9' la próxima temporada y el primero en la lista podría ser el madridista Luka Jovic, que lleva sonando para el club italiano varios meses. En caso de confirmarse la lesión del sueco, el atacante serbio podría tener más papeletas de salir del Bernabéu rumbo a San Siro de cara a la próxima campaña.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com