Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Tebas y LaLiga critican la actitud de los jugadores del Sevilla: "Muestran falta de responsabilidad"
lunes 25 mayo 2020, 00:47Noticias
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com

Tebas y LaLiga critican la actitud de los jugadores del Sevilla: "Muestran falta de responsabilidad"

El incumplimiento de las normas de la Fase 1 por parte de cuatro jugadores del Sevilla va a traer cola. Concretamente, Banega, Luuk De Jong, Ocampos y Franco Vázquez se reunieron en el día de ayer en una comitiva que tuvo más de 10 personas. Pese a sus disculpas públicas en redes sociales, la reacción de LaLiga y de su presidente Javier Tebas no se ha hecho esperar.

Tebas y LaLiga critican la actitud de los jugadores del Sevilla: "Muestran falta de responsabilidad"

LaLiga ha emitido un comunicado lamentando los hechos: "Determinados comportamientos como los demostrados por algunos jugadores, sin perjuicio de las responsabilidades disciplinarias internas y externas correspondientes, muestran falta de responsabilidad ante la importante tarea que estamos llevando a cabo", mientras que Tebas ha hablado para Movistar en una línea similar: “Voy a destacar que los jugadores se han arrepentido, lo cual es positivo. Los jugadores son ejemplo para la sociedad y deben tener cuidado con lo que hacen. Hago un llamamiento a todos los futbolistas, no se pueden hacer estas actitudes. Hay que tener mucho cuidado porque ponemos en peligro muchos puestos de trabajo. En esa reunión puede haber un asintomático y parecía que todos fumaban de una shisha. Hay que ser responsable de todo lo que hacen. La seguridad es total en lo campos donde entrenan y en los partidos, pero me preocupan estos lugares y estas reuniones. Debemos ser muy cautelosos”.