Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Luis Suárez: "El clásico es el partido ideal para que el Madrid responda"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
sábado 29 febrero 2020 14:00Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Luis Suárez: "El clásico es el partido ideal para que el Madrid responda"

En una entrevista para Rac-1, Luis Suárez habló sobre el partido de mañana ante el Real Madrid. Cree que es una muy buena oportunidad para los blancos: "Es difícil saber quién llega mejor. El Madrid, cuanto más se la ha pegado, ha sabido responder en los momentos que tenía que responder. El Clásico es un partido ideal para el Madrid para poder responder de la mejor manera. También saben el equipo que tienen delante y que podemos pegar también en esos momentos y más en el Bernabéu. Los dos llegan medio parecidos. El Madrid, obviamente, un poquito más tocado, pero tampoco tanto.Ganar en el Bernabéu te da un margen más de poder perder algún punto. Si ganamos el domingo, damos un lindo golpe pero no definitivo".

Charla entre Setién y Guardiola: "Sí, el entrenador y el ayudante estuvieron allí y habrán agarrado algunos mensajes que serán importantes para intentar hacer lo mismo. Trataremos hacer lo mismo. Calidad y jugadores tenemos jugadores para poder dar un golpe el domingo".

Crisis en Barça y Madrid: "Hace 15 días, antes de que el Madrid jugara contra el Celta, nosotros éramos los peores, estábamos mal, con todos los problemas internos. En 15 días, se dio vuelta a todo. El Madrid está mal. Esto es un cambio constante. La mayoría de jugadores estamos acostumbrados a vivir con eso".

Lautaro: "Tiene muchísimas condiciones por el nivel que viene demostrando en Argentina y en el Inter. Es el segundo año que lleva en Italia y lo lleva haciendo a gran nivel. Pero hay que entender que las decisiones no las tomamos los jugadores".

Futuro: "Estoy feliz aquí y mi familia, también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí. Pero también está la opción de que el año que viene si juego el 60 por ciento de los partidos en los que estoy disponible, renuevo".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com