Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Exclusivas
EXCLUSIVA BD - Cristina Cubero: "No creo que el clásico decida la liga. Hazard es insustituible"TODOmercadoWEB.es
© foto de J.M.Colomo
sábado 29 febrero 2020 18:47Exclusivas
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

EXCLUSIVA BD - Cristina Cubero: "No creo que el clásico decida la liga. Hazard es insustituible"

El partido de mañana puede marcar un antes y un después en la temporada de ambos equipos. El Real Madrid llega tocado al Clásico tras caer ante el Manchester City por lo que una victoria se antoja más que necesaria para revertir el vuelo. Tampoco llega en su mejor momento el FC Barcelona, que empató ante el Napoli y dejó malas sensaciones sobre el césped del San Paolo. Para hablarnos de cómo llegan ambos equipos y de quién es el favorito para el encuentro, BD ha tenido la oportunidad de entrevistar a Cristina Cubero. Periodista de Mundo Deportivo y colaboradora en algunas ocasiones en GOLTV.

Buenas Cristina. Ambos equipos llegan tras 'pinchar' en Champions. No encontraron la forma de hacer daño a sus rivales (City, Nápoles) y lo pagaron no ganando los partidos. ¿Cree que puede influir en el Clásico? ¿Quién cree que llega mejor? 

"El Barça lo tiene mejor que el Real Madrid en Champions, por el factor campo, pero la realidad es que ni Barça ni Real Madrid están teniendo una temporada regular y tal como explicó con claridad Leo Messi en Mundo Deportivo, no les da tal como están ahora para ganar la Champions. Las lesiones han mermado a ambos equipos de forma clara, de la idea inicial de juego con todas las piezas a la realidad actual dista un abismo. El Barça ha perdido el socio de Messi en el gol (entre otros), el Real Madrid el jugador que tenía que dar un salto de calidad al juego del equipo: Hazard. Todo influye en el clásico y a la vez no hay pronóstico porque es uno de esos partidos que los puede decidir un detalle. Hace un año el Barça era netamente superior y lo demostró, este clásico es sumamente igualado y no creo que decida la Liga".

El Barça es el líder del campeonato tras los dos pinchazos blancos ante Celta y Levante. ¿Una victoria culé puede sentenciar LaLiga? 

"Hemos visto a los dos grandes dejarse puntos en campos inesperados, no creo que decida la Liga".

Messi tiene muy buenos números ante los blancos. ¿Qué puede hacer el Madrid para frenarle? 

"Messi es una pesadilla en el Bernabéu, el jugador más decisivo y letal. Seguramente alejar a Messi del área es la única forma de frenarle".

La baja de Hazard es muy importante. Ante el Celta fue el mejor pero ante el Levante se volvió a lesionar. ¿Quién cree que puede sustituirle en el conjunto blanco?

"Hazard es insustituible. Por eso es un crack. Puedes encontrar alternativas que te den otras cosas, incluso alguno defenderá que sin él el Real Madrid ha ganado más, lo que me parece una auténtica locura. Una lástima porque  en un clásico con todos los jugadores disponibles sería otra historia. Y con todos bien yo apostaría por el Barça en un combate ganado a los puntos... ahora tendremos que esperar a los detalles".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com