Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El posible centro del campo blanco: Van de Beek, Pogba, Odegaard...TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 22 febrero 2020 03:00Noticias
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com

El posible centro del campo blanco: Van de Beek, Pogba, Odegaard...

Marca destaca las diferentes opciones que tienen los blancos en el centro del campo de cara a la próxima temporada.

Van de Beek, Pogba, Odegaard... son solo algunos de los nombres que han sido relacionados con el Real Madrid como posibles fichajes para la próxima campaña. El que está más cerca de jugar de blanco no es otro que el centrocampista holandés del Ajax de Ámsterdam. Hasta final de temporada no comentará nada sobre su futuro, pero todo parece indicar que recalará en el Santiago Bernabéu. Otro de los jugadores es Camavinga. El joven francés ha destacado en la Ligue 1 a los mandos del Rennes. Sería el sustituto perfecto para Casemiro. A pesar de su corta edad, 17 años, su fichaje estaría entorno a los 80 millones de euros.

Pogba, la obsesión de Zidane

Tal y como destacaron desde Italia, Zinedine Zidane volverá a la carga por Paul Pogba el próximo mercado de fichajes de verano. Su fichaje no sería tan caro como el pasado mercado, ya que el Manchester United pedía 180 'kilos', ya que los de Ole Gunnar Solskjaer lo venderían entorno a los 100. El caso más curioso es el de Martin Odegaard. Según comentó Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se espera que se quede una temporada más en Anoeta, aunque el futuro de Modric puede condicionar ese pacto de caballeros.

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com