Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Fichajes, el Madrid, con varias bazas de los países nórdicos

Fichajes, el Madrid, con varias bazas de los países nórdicos

La dirección deportiva tiene a Haland en el radar, tras haber contratado ya a los hermanos Gudjohnsen y a Odegaard.

Desde que el director de fútbol internacional, Juni Calafat, llegase al club blanco, el Real Madrid ha contratado grandes perlas alrededor del globo, como Vinícius, Rodrygo o Militao. Como ya informó el diario As, el delantero del RB Salzburg, Haland, es uno de los objetivos de futuro para reforzar la parte atacante del equipo, que cuenta con Karim Benzema como máximo exponente, un crack de ya 32 años. El joven noruego llegó a anotar la friolera de nueve goles en un partido, el pasado mes de mayo.

Odegaard: "El Madrid me ha felicitado por mi buen comienzo"

El mayor ejemplo de la estrategia que querría seguir el Madrid con Haland es el de Odegaard, que ha protagonizado un arranque espectacular en la Real Sociedad, recibiendo el premio al jugador del mes y las felicitaciones del club blanco. Además, ya hay dos promesas más inscritas en Valdebebas. Se trata nada menos que de los hermanos Gudjohnsen, hijos del que fuera delantero del Barcelona, y que ya están jugando con asiduidad. El mayor es Andri Gudjohnsen (17 años y 1,87cm), ariete del Juvenil B, y el pequeño, Dani, también es delantero en el Infantil A.

miércoles 16 octubre 2019 06:00Noticias
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com