Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Florentino: "La pasada temporada faltó intensidad, tenemos que recuperar el hambre de triunfos"
© foto de Imago/Image Sport

Florentino: "La pasada temporada faltó intensidad, tenemos que recuperar el hambre de triunfos"

Esta mañana se ha celebrado la asamblea del Real Madrid en la que Florentino Pérez ha tomado la palabra. El Presidente reconoce las dificultades del equipo la pasada temporada, pero reivindica la labor de este grupo de jugadores y de Zinedine Zidane, que lograron tres Champions consecutivas.

"Sigo dedicando gran parte de mi vida al Real Madrid con la misma ilusión que me llevó a asumir la presidencia. En esta pasada temporada nos ha faltado la intensidad para mantener el nivel. Fue una temporada difícil. Ha sido una temporada difícil y todos hemos hecho autocrítica. Tenemos que darle la vuelta a la situación y lo vamos a conseguir. Es tiempo de recuperar la intensidad y competitividad. Tenemos que recuperar el hambre de triunfos. Hemos disfrutado de un ciclo ganador, un ciclo casi irrepetible. Lo que se ha logrado es una de las grandes gestas de la Historia, nadie había conseguido ganar tres Champions seguidas. Y ello lo han conseguido estos jugadores y Zinedine Zidane. En unos días, el 23 de septiembre, se celebrará la gala anual de la FIFA, y nueve jugadores de nuestra plantilla están nominados al equipo del año. Sabemos lo que han conseguido estos jugadores y merecen nuestro respeto y agradecimiento", señala Florentino.

lunes 16 septiembre 2019 04:05Noticias
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com