Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Hazard podría llega al partido ante el Villarreal: los detalles
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hazard podría llega al partido ante el Villarreal: los detalles

La recuperación del belga está yendo mejor de lo esperado.

Eden Hazard sufrió una inoportuna lesión que le privó de debutar junto al resto de sus compañeros en Balaídos. Se estimaba que estuviera en el dique seco durante al menos 3 semanas, pero la recuperación está yendo mejor de lo que se esperaba. Podría estar listo para debutar con su nuevo equipo ante el Villarreal en dos semanas. Si no se produce ninguna recaída, el jugador debutará a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo día 1 de septiembre a las 21:00 de la noche.

Hazard ha sido el último en lesionarse

Los blancos no han tenido una pretemporada tranquila en cuanto a lesionados. Con Hazard ya son 9 los jugadores que han padecido algún problema físico por no hablar de la terrible lesión de Marco Asensio, la cual le tendrá apartado entorno a 7 meses fuera de los terrenos de juego. El primero en lesionarse fue Brahim. De esas 9 lesiones, 4 han sido de los nuevos fichajes: Mendy, Hazard, Rodrygo y Jovic. Se espera que todos, a excepción de Asensio, estén disponibles para la cuarta jornada de liga, en la que los blancos se enfrentarán al Levante en el Bernabéu.

martes 20 agosto 2019 12:17Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com