Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Kubo, el primer japonés en vestir la elástica del Madrid

Kubo, el primer japonés en vestir la elástica del Madrid

En la madrugada española se produjo un hecho histórico: un japonés se vestía por primera vez la elástica del Real Madrid.

Takefusa Kubo se convirtió en la noche de ayer en el primer japonés de la historia en vestir los colores del Real Madrid. El nipón debutó en la segunda mitad de la derrota blanca a manos del Bayern de Múnich, aunque dejó destellos de calidad con el balón en los pies. Debutó con el número 26 en la espalda, dorsal que presumiblemente llevará cuando juegue con el primer equipo a lo largo de la próxima temporada. Estuvo acompañado en el centro del campo de Lucas, Seoane y en algunas ocasiones de Rodrygo.

En el Barça aún se tiran de los pelos por su marcha

Este año, el club azulgrana tuvo la posibilidad de recuperarle pero Pep Segura no atendió las peticiones de los agentes de Kubo para regresar porque le pareció que pedían mucho dinero. Ahora, tal y como destacó el diario AS, desde Camp Barça ven esa maniobra como "el peor error del Barcelona en muchos años". Consideraban que "era el señalado para llegar al primer equipo" y que "unía a un talento descomunal la capacidad de trabajo y disciplina propia de los japoneses". Así pues, los culés tendrán que conformarse ahora con ver a Kubo triunfando en el Real Madrid.

domingo 21 julio 2019 10:44Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com