Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Fichajes, desvelada la cifra que se gastará Florentino en renovar el equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
domingo 26 mayo 2019, 03:00Noticias
de Redacción BD
para Bernabeudigital.com

Fichajes, desvelada la cifra que se gastará Florentino en renovar el equipo

El Real Madrid ha terminado la temporada con un solo título: el Mundial de Clubes. Pese a todo, el resto de competiciones no han ido bien, por lo que el club ya se pone manos a la obra con la renovación de la plantilla y también para dar salida a los jugadores que no van a continuar a las órdenes de Zinedine Zidane.

El Real Madrid se gastará 300 millones en renovar la plantilla 

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid afrontará el próximo mercado de fichajes de una forma totalmente distinta a los últimos años. Mientras que el gasto de los fichajes disminuía, este año aumentará hasta los 300 millones de euros. Por el momento, la directiva lleva gastados 95 millones, entre Militao y Rodrygo. Uno de los nombres que parece estar atado es el de Eden Hazard, quien llegaría por unos 100 millones. Con la llegada de Jovic, por unos 60 millones de euros, el Madrid ya habría superado el gasto en la temporada 09-10, donde se dejaron 254 millones en renovar la plantilla. 

Otro de las peticiones de Zidane son Mendy y Pogba. El lateral francés podría llegar por unos 30 millones de euros; la llegada de Pogba se hace más complicada por el elevado sueldo que tiene, aunque de ejecutarse la operación ya se habría elevado el gasto en más de 400 millones de euros. Más lejos estarían las llegadas de Neymar y Mbappe, que llegarían a superar el gasto en más de 600 millones. El Madrid deberá tener en cuenta las ventas. Desde el club sacan la calculadora por las salidas de James, Kovacic y Theo, que podrían ascender a los 200 millones. Otros nombres que estarían en la rampa de salida serían los de Bale e Isco, aunque ambos se niegan a salir de Chamartín.