Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganesLevanteMallorcaOsasunaBetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Fichajes, Dybala cierra la puerta a su salida: "Quiero continuar jugando en la Juventus"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
sábado 25 mayo 2019 00:15Mercado
de Diego Fuentes
para Bernabeudigital.com

Fichajes, Dybala cierra la puerta a su salida: "Quiero continuar jugando en la Juventus"

Tal y como ha confirmado el propio Paulo Dybala en Sky, el futbolista argentino desea seguir en la Juventus el año que viene. Hace unos días su hermano sugirió que con la llegada de Cristiano Ronaldo, el '10' podría irse tras verse eclipsado en el campo, y la salida de Griezmann del Atlético le situaba en Madrid. Sin embargo, el jugador ha acabado con todos los rumores de un plumazo.

Objetivos: "Creo que no ha sido una temporada como las otras, pero hemos cumplido muchos objetivos como equipo".

Quiere seguir: "Tengo mucho respeto por esta camiseta y por los aficionados, hablaré solo de la Juventus y no de otros equipos porque me parece una falta de respeto. Mi hermano habló por él. Yo he hablado con Fabio Paratici, sabe lo que pienso y lo que quiero hacer el próximo año, que es continuar jugando en la Juventus".

No depende de él: "Después, obviamente, todo no depende de mí, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer el equipo con el nuevo entrenador que llegue. Pero saben que quiero estar aquí".

Jugar con Messi en Argentina y con Cristiano en la Juve: "Es una experiencia preciosa. Tengo el placer de jugar con dos de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. A veces es difícil encontrar palabras para explicarlo".

TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2020
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com