HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
  HOME tmw » realmadrid » Opinión
Cerca
Sondaggio TMW
¿DEBE EL FC BARCELONA INTENTAR DE NUEVO LA CONTRATACIÓN DE GRIEZMANN?
  SÍ
  NO

Zidane se ha quemado

20.05.2019 15:00 di Alejandro Cascón Guerra    per bernabeudigital.com   articolo letto 24 volte
Zidane se ha quemado
© foto di J.M.Colomo

El Real Madrid se ha despedido de la temporada por la puerta de atrás. Ante el Real Betis se volvió a ver la misma apatía de los jugadores. Lo de menos fue el resultado, pero lo de más es la actitud del conjunto, incapaz de levantar el ánimo a un estadio que arengó al equipo hasta en las malas, pero se quedó sin voz ante la nula complicidad de la plantilla. Porque no solo Keylor Navas se despidió del Real Madrid, también lo hizo las ganas por jugar al fútbol. Algo que Zidane debe recuperar, aunque también sale tocado. 

En los 11 partidos que ha estado el entrenador francés solo ha podido ganar cinco, perder cuatro y empatar dos. La afición tenía la ilusión de despedir la campaña con un pleno de victorias, pero ni tan siquiera la figura del técnico de las tres Champions pudo remediar a este grupo. Zidane se ha quemado en el poco tiempo que ha estado. No es el culpable, pero la temporada que viene deben cambiar muchas cosas para que la grada no le señale. Sus decisiones tan atrevidas como controvertidas (no contar con Llorente, Reguilón o Ceballos) han dado que hablar. 

Pese a todo, Zidane merece una oportunidad. Hay que confiar en que el equipo va a cambiar y las decisiones que tome serán las mejores para volver a hacer ganador a los blancos. Mientras tanto, lo que sucedió esta temporada será para recordar, nunca para olvidar. Porque el que olvida está condenado a que la historia se repita. 


TODOmercadoWEB.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Altre notizie Realmadrid

Le più lette
   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510