HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
  HOME tmw » realmadrid » Noticias
Cerca
Sondaggio TMW
¿Qué equipo conquistará la Champions League?
  Tottenham
  Liverpool

"Sería un error pensar que el año que viene Benzema tiene que ser el único que cargue con la responsabilidad de los goles"

22.04.2019 14:45 di Daniel Cayetano    per bernabeudigital.com   articolo letto 32 volte

Manu Carreño habló anoche en el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser sobre la gran temporada de Karim Benzema y la idea de fichar a otro delantero este verano.

"Lo de esta temporada es de chapó, temporadón de Benzema. No sé dónde estaría el Madrid si no fuera por Benzema. Ahora mismo sí que tiene a la afición en el bolsillo. Habrá gente que dirá ¡esto tenía que haberlo hecho los diez años anteriores! Sí, es cierto, pero vamos a juzgar esta temporada, no la de hace cinco años. Creo que sería un error pensar que el año que viene Benzema tiene que ser el único que cargue con la responsabilidad de los goles. No sé lo que tendrá en la cabeza Zidane, que dice que lo tiene ya todo claro, incluso un nuevo dibujo para el año que viene. Yo sí que tengo claro que el Madrid necesita a este Benzema. ¿Que necesita solo a este Benzema en ataque? Creo que no. No podemos creer que Benzema va a ser el que haga los goles que hacía Cristiano, es imposible por muy buena temporada que haga", comentó.


TODOmercadoWEB.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Articoli correlati



Altre notizie Realmadrid

Le più lette
   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510