Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
KARIM CUMPLE SU PALABRA

KARIM CUMPLE SU PALABRA

La temporada del Real Madrid acabó el cinco de marzo con la eliminación en Champions. Ahora, sin 'nada' en juego, Karim continúa reivindicándose a base de goles, posiblemente, más de la cuenta. El killer se encarga de marcar goles y el bueno de Karim no va a ser menos, aunque él nunca fue el '9'. Lo cierto es que esta responsabilidad es algo que tampoco le corresponde de manera exclusiva. 

Bale estaba llamado a ser el líder del Real Madrid en sustitución de Cristiano. Pero siempre bajo las excusas de las lesiones no ha sido capaz de destacar con nota ni en un solo encuentro. Lo mismo sucedió con otros jugadores: Asensio estaba llamado a ser uno de los mejores atacantes a nivel mundial, pero con Lopetegui no fue capaz de aprovechar las oportunidades y con Solari no se reivindicó en los minutos claves pese a algún que otro gol. Isco estaba llamado a ser el mejor jugador español de la actualidad, siendo un buen socio del teórico líder Gareth Bale. Lopetegui sí le quiso dar confianza, pero desde su lesión no fue el mismo. Cierto es también que Solari le sentenció, pero no aprovechó ni un solo minuto. Ahora, es el momento de Zidane. Nadie mejor que él para intentar recuperarlos. ¿Y, Karim? El único que sí ha sabido responder.

domingo 21 abril 2019 18:57Opinión
de Eduardo Cornago
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com