Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtlético MadridBarcelonaCelta VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
Cristiano gana el divorcio al Real Madrid en la temporada de su adiós
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano gana el divorcio al Real Madrid en la temporada de su adiós

Cristiano Ronaldo gana el divorcio al Real Madrid en la temporada de su adiós, el primer año de Ronaldo fuera del conjunto blanco terminará con el portugués sumando un nuevo título de Liga, mientras que el equipo presidido por Florentino Pérez tendrá que conformarse con el Mundial de Clubes, un torneo menor. La temporada de la Juventus de Turín tampoco ha sido para tirar cohetes, eliminados de la Champions League esta semana y de la Coppa de Italia en los cuartos de final frente a un rival menor, como el Atalanta.

Las caras en la afición bianconera, en el palco y del propio Cristiano no eran de total felicidad, un sentimiento normal después de decir adiós hace apenas cuatro días al sueño de la Champions League, no hay que olvidar que Ronaldo fue contratado por la Juventus para ganar la Liga de Campeones, no el Scudetto, que ya son ocho temporadas consecutivas haciéndose con el trofeo, 35 en toda la historia. Ronaldo ha contibuido al éxito de su equipo como mejor sabe hacer, con goles, a pesar de ser una temporada lejos de sus mejores cifras, las 19 dianas que ha convertido en la Liga, le hacen ser el máximo artillero, con gran distancia sobre el siguiente en la lista por su equipo (Manzukic con 8 tantos), el luso ha anotado un tanto cada 123 minutos.

Cristiano sigue engrandeciendo su leyenda lejos del Santiago Bernabéu, ya tiene tres campeonatos domésticos de tres ligas diferentes. Puede que sepa a poco para el portugués tras al batacazo europeo, pero el mérito de esta Juve está por encima de toda duda. La escuadra de Allegri está haciendo historia en el fútbol italiano, son leyenda.

sábado 20 abril 2019 22:15Opinión
de Sandro Herves Garrido
para Bernabeudigital.com
Artìculos relacionados
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol
TC&C srl web content publisher since 1994
P.IVA 01488100510

Copyright © 2000-2019
Todos los derechos reservados

Tuttomercatoweb.com Transfermarketweb.com