HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
  HOME tmw » realmadrid » Mercado
Cerca
Sondaggio TMW
¿Qué equipo conquistará la Champions League?
  Tottenham
  Liverpool

El futuro de Brahim en el Real Madrid, todo una incógnita: así lo ve la prensa tras su exhibición

26.04.2019 10:44 di Redacción BD    per bernabeudigital.com   articolo letto 9 volte

Brahim Díaz fue el mejor del Real Madrid en otro partido gris del conjunto merengue en una temporada para el olvido

El partido acabó 0-0 en el Coliseum en el enfrentamiento entre Getafe y Real Madrid, pero Brahim aprovechó los minutos que le concedió Zidane para demostrar su valía y el porqué el Real Madrid no se equivocó al lograr su contratación. Para el Diario Marca, "Zidane sabe que tiene entre sus manos un jugón". El diario va a más y explica, "Brahim se ha convertido en una apuesta personal de Zidane en su regreso al Real Madrid", como fue en su día Marco Asensio, por lo que parece poco probable que salga este próximo verano.

Más explícito es el Diario AS que explica, "la idea del club, en principio, es cederle. Son muchos los equipos que pretenden convencer con su proyecto deportivo al joven malagueño". Eso sí, el propio diario recalca que la idea del jugador es la seguir en la primera plantilla de los blancos. Lo que está claro, según el diario, es que "está preparado para ser importante en cualquier club".

"La decisión final, no obstante, se tomará en la pretemporada. Zidane está encantado con el nivel que ha visto en él y quiere seguir evaluándolo. En función de las altas y bajas, el francés valorará si va a tener minutos o no. En caso de que no haya hueco, se le cederá para no frenar su progresión. Si se queda será porque tendrá minutos. Si sale, pretendientes no le faltan...", concreta AS. 


TODOmercadoWEB.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día

Altre notizie Realmadrid

Le più lette
   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510