Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
YA ESTÁ, JAMES. MEDIA EUROPA TE ESPERA...
sábado 29 abril 2017, 14:50Opinión
de Tancredi Palmeri
para Bernabeudigital.com

YA ESTÁ, JAMES. MEDIA EUROPA TE ESPERA...

Corresponsal de beIN Sports, ya de Gazzetta dello Sport y CNN para los cuales cubrió Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos. Sobrevivió a la emoción de encontrar a Alfredo Di Stefano.

Ya está, James. Lo hemos intentado todo, hemos visto todo lo que se podía ver. Era entendible, justo después del Mundial, querer ser parte del Madrid, el equipo más grande del mundo, querer ganar una Champions, quizás este año sumar también una Liga. Lo has ganado todo, tu palmarés ha crecido... Pero ya está.

Queda claro que hasta que haya esta plantilla, este entrenador, o, quizás, este presidente, nunca serás un titular fijo. El tiempo se va, y están pasando los mejores años de tu carrera. Has demostrado merecer tu espacio: con el gol en el Clásico, estuviste a un paso de sentenciar la Liga. Los cracks son así: aunque tengan pocas ocasiones, saben aprovecharlas para destacar. Está bien... pero ya está. Hay que pasar página, cuando algo no funciona. Así es en la vida, y también en el fútbol.

Llegó el tiempo de pensar no sólo en el palmarés, que está muy bien, sino también en cuánto puedes ser protagonista. El próximo verano estará lleno de posibilidades para los delanteros: Chelsea, United, City, Arsenal, pero también Milán, Inter, Borussia Dortmund (si pierde a Aubameyang), estarán buscando. Se rumorea que podrías ser clave para llegar a Hazard o De Gea. Igual no te gustaría ser utilizado para estos treques, pero en Italia decimos que cuando se cierra una puerta, otra más grande se abre. En el Chelsea o en el United, podrías volver a ser protagonista. Como te mereces.