Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Las Palmas, Januzaj: "No podíamos perder más partidos en casa"

UD Las Palmas, Januzaj: "No podíamos perder más partidos en casa" TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
autor
José M. Díaz
viernes 24 enero 2025, 23:29Primer Plano

Adnan Januzaj habló en LaLigaTV de la importancia del punto conseguido por la UD Las Palmas ante el CA Osasuna: “Bien para el equipo, sumamos un punto más, en una Liga muy apretada, no podíamos perder más puntos en casa. Estábamos jugando con diez y es difícil así empatar o ganar el partido, lo hicimos con una falta, es el fútbol. Tengo la impresión de que a veces los árbitros pitan muy fácil. Nosotros somos altos, cuando metemos el brazo es para proteger el balón, no podemos parar cada vez que alguien va al suelo y eso pasa mucho. Siempre habrá contacto, se tiene que seguir jugando. En la acción de Fábio no hay falta, él tenía la ventaja”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF