Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

UD Almería, Garitano: "El equipo volvió a estar cerca de la victoria"

UD Almería, Garitano: "El equipo volvió a estar cerca de la victoria" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Redacción TMW
lunes 11 marzo 2024, 23:35Primer Plano

Gaizka Garitano destacó que la UD Almería volvió a tener la victoria al alcance de la mano, tras el empate ante el Sevilla FC: “Hemos estado otra vez cerca de la victoria, no está pudiendo ser y aunque competimos bien no alcanza para lograr la victoria. Nos sobró el error del primer gol, teníamos el balón y dimos facilidades cuando el partido parecía controlado y medio ganado. Hemos buscado el empate y lo hemos conseguidos, el equipo estaba haciendo un buen partido y dio una buena medida”, declaró el estratega vasco en LaLigaTV

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF