Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

TMW - Graciela Cerro, presidenta de Cerro: "Godín será un gran fichaje para el Inter. Y pensar que nos costó 27 euros..."

TMW - Graciela Cerro, presidenta de Cerro: "Godín será un gran fichaje para el Inter. Y pensar que nos costó 27 euros..."TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 7 mayo 2019, 16:40Primer Plano
de Redacción TMW
fuente Giacomo Iacobellis

En diálogo exclusivo con TMW, Graciela Castro, presidenta de Cerro, habló de Diego Godín, zaguero que hoy confirmó lo que estaba en el ambiente desde meses atrás, que abandona el Atlético de Madrid, y que formó parte en los albores de su carrera del club blanquiceleste.

Señora Castro, si le digo 'Godín', ¿qué me responde?
"Es un profesional ejemplar, un futbolista excelente y una persona magnífica. Le he conocido cuando era todavía un niño. Cerro se lo compró a Defensor Sporting. Pensar que desde entonces ha hecho tanto camino me emociona...".

Sobre todo considerando lo que pagaron por su pase...
"Sí, eran otros tiempos como atestiguan los documentos (fotos al pie de la noticia), ,en 2003 lo fichamos por apenas 840 pesos (27 euros de la época, ndr). Con nosotros debutó en Primera División, jugó por primera vez como profesional y se quedó hasta 2006. El resto ya es historia conocida".

Después una temporada en Nacional, cuatro en el Villarreal y nueve en el Atlético. Su carrera habla por sí misma. ¿Con 33 años cree que triunfará también en la Serie A italiana?
"Sin ninguna duda, Diego será una óptima contratación para el Inter llevará toda su experiencia y su liderazgo, además de las grandes cualidades en el campo. Los 'nerazzurri' no podían haber fichado a nadie mejor para la defensa, estoy segura. El 'Faraón' les enamorará con su carácter de luchador".

Su corazón, sin embargo, quedará ligado de alguna manera a Cerro...
"Aquí es donde todo comenzó para él, cómo olvidarlo. Diego Godín ha sido y seguirá siendo nuestro eterno capitán".