Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

TMW - Dejan Rakitic, hermano de Ivan Rakitic: "Es muy feliz en el Barça"

TMW - Dejan Rakitic, hermano de Ivan Rakitic: "Es muy feliz en el Barça"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 10 mayo 2019, 17:36Primer Plano
de Redacción TMW
fuente Simone Bernabei

TMW pudo contactar con Dejan Rakitic, hermano de Ivan Rakitic, para dialogar sobre la situación del centrocampista, quien es considerado por los medios como transferible en la próxima sesión de mercado: "Por ahora es sencillo explicar la situación, es muy feliz en Barcelona".

Los rumores sobre un futuro en el Inter son insistentes...
"Estamos hablando del Barça, uno de los clubes más grandes del mundo, e Ivan es feliz por formar parte del mismo. No puedo saber, sin embargo, cuál será su futuro, estamos hablando de fútbol. Hoy la situación es clara, Ivan es feliz en Barcelona y deseoso de llevar al club un nuevo trofeo".

La visita de Ivan a Sevilla ha generado malestar
"Él ha hecho una gran temporada, muchos lo piensan, también en Barcelona. En lo que respecta al partido ante el Liverpool, fue simplemente un mal partido por parte de todos. Pero esto no quita méritos a la gran campaña del Barça".

Que no ha llegado a su final...
"Después del triunfo en la Liga para el Barça no ha terminado el curso, está en juego la Copa del Rey ante el Valencia. Y para Ivan el futuro es sólo este, concentrarse en la final y llevar a Barcelona un nuevo trofeo".