Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Tebas y el caso Negreira: "Si no hubiese prescrito, por estatutos podría valorarse un descenso o una expulsión de la Liga"

Tebas y el caso Negreira: "Si no hubiese prescrito, por estatutos podría valorarse un descenso o una expulsión de la Liga" TODOmercadoWEB.es
autor
Redacción TMW
viernes 17 febrero 2023, 21:23Primer Plano

Javier Tebas habló de las consecuencias que podría tener el 'caso Negreira' para el FC Barcelona si no hubiera prescrito por la aplicación de la Ley del Deporte: “Se hubiese abierto un expediente disciplinario que iría a un órgano llamado “Juez de Disciplina Social”. Según los estatutos podría ir de una advertencia verbal a un descenso de categoría o una expulsión de la Liga incluso. Según la gravedad de los hechos se castigaría, no tengo documentación suficiente para valorarlo”.

Otras noticias Primer Plano

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás