Sevilla FC, Suso: "No nos rendimos nunca"
En diálogo con MovistarTV, Suso analizó la victoria ante la Juventus que da al Sevilla FC el pase a la final de la Europa League: “Es el premio a cómo estamos trabajando, es un año raro y ahora toca disfrutar. La Juventus ha esperado un poquito atrás y hemos llevado el control del partido, ha sido un encuentro muy bueno por nuestra parte. ¿Mi gol? Al principio me encontré muy bien pero con el paso de los minutos se me cargaba el isquio. El que conoce al Sevilla sabe lo que es este club. No nos rendimos nunca, este estadio da muchas alegrías, es algo diferente”.
Otras noticias Primer Plano
Le più lette

