Sevilla FC, Sergio Ramos: "Queríamos dar un paso adelante"
Sergio Ramos lamentó que el trabajo del Sevilla FC en la segunda parte, mucho más completo que en la primera etapa, no fuera suficiente argumento para revertir el marcador ante el Athletic Club: “Cuando no se gana no se consigue el objetivo. Queríamos dar un paso adelante, no ha sido así, primer partido del año, primera derrota en casa, era una oportunidad para empezar bien el año. El Athletic tiene muy definido su juego y es un rival complicado. Hay que pensar en el siguiente partido, puede sonar repetitivo pero hay que estar unidos”, declaró el zaguero en DAZN.
Otras noticias Primer Plano

